agosto 24, 2016

SEO-Quito, posicionamiento web en Quito, Ecuador

Presentamos nuestro servicio de: SEO-Quito, posicionamiento web en Quito, Ecuador

SEO-Quito, posicionamiento web en Quito, Ecuador

¿Qué es Posicionamiento Web (Seo)?

Es Search Engine Optimization o Posicionamiento Web.

Los motores de búsqueda no son otra cosa que los buscadores que conocemos: Google, Bing, Yahoo!, Ask.

Por Search Engine Optimization, SEO, debemos entender la correcta programación y estructura de los sitios web, para que su indexación en éstos buscadores.

SEO-Quito, posicionamiento web en Quito, EcuadorEl Seo tiene dos categorías: SEO On Page (optimización), es decir dentro del sitio web (todo lo que figura dentro de la web desde los contenidos, hasta la estructura pasando por modificaciones en el código); y, SEO Off Page (Link Biulding), que se basa en dar a conocer el contenido de los sitios web, es decir, en conseguir enlaces entrantes y saliente de sitios relacionados con nuestro sector que ya sean relevantes en los motores de búsqueda.

Actualmente en Ecuador Google acapara el 99% de las búsquedas que un usuario hace en la red. No estar bien posicionado supone una pérdida de oportunidades considerable.

El algoritmo de posicionamiento web de Google cambia constantemente y evoluciona muy rápido hacia un modelo donde la experiencia del usuario gana importancia día a día.

Estar al día de los cambios, de las oportunidades nuevas, de la tendencia del mercado nos ayuda a crear estrategias SEO que permita a nuestros clientes crecer continuamentey ademas de eso mejorar día a día en tráfico y ventas.

En Infolib agencia de SEO-Quito, posicionamiento web en Quito, Ecuador hacemos el SEO con nuestros clientes.

¿Qué buscan sus clientes? ¿Dónde se encuentra tu competencia? ¿Dónde buscan?

Todas estas preguntas que nos hacemos las respondemos junto a nuestros clientes, antes de proponerle una estrategia.

Estrategias Posicionamiento WEB SEO en Quito, Ecuador aplicables.

Nuestra estrategia SEO se aplica en dos fases:

SEO Inicial: Donde aprovecharemos todo el potencial que tiene actualmente la web.

SEO Máximo: Fase en la que nos centraremos en potenciar el crecimiento, principalmente a través de la creación de una estrategia de contenidos (Content Marketing.

En nuestra Agencia de Seo en Quito nos especializamos y estamos al tanto de las últimas tendencias de los motores de búsqueda, trabajamos de una manera natural, cumpliendo con la directrices de Google y optimizando todos los factores para mejorar el posicionamiento web de los sitos, por lo tanto siempre buscamos los mejores resultados posibles.

escríbenos infolib

Share This: