agosto 19, 2016

Desarrollo web en Quito – Vende más con una minima inversión.

Desarrollo web en Quito

Somos una empresa de desarrollo web en Quito. Realizamos el diseño de páginas web enfocadas a vender más. Cada Marca es diferente, cada página web debería serlo también. Por ello, nos centramos en cumplir los objetivos de negocio a través de la simplificación, la sencillez y la claridad.

El diseño siempre está basado en la experiencia de usuario óptima: una página web debe ser un escaparate atractivo, un comercial eficiente y un ayudante proactivo.

desarrollo-web2-infolibDesarrollo web en Quito:

En INFOLIB disponemos de Programadores Web con muchos años de experiencia y numerosos proyectos desarrollados. Ayudamos a las empresas a optimizar sus recursos.

Estamos capacitados y tenemos experiencia en desarrollar cualquier proyecto o aplicación de gestión que se nos pueda plantear en entorno Web.

DISEÑO RESPONSIVE:

La forma de navegar de los usuarios ha cambiado, por lo tanto las marcas deberían tenerlo en cuenta. La tasa de rebote de una web no adaptada a móvil es debido a una mala experiencia de los usuarios con lo que probablemente ya no regresen.

La clave reside en la correcta visualización del site en diferentes plataformas y dispositivos móviles, tablets, etc. que es lo que se conoce como diseño web adaptativo o Responsive Design.

Nos encargamos de que tu web funcione desde cualquier dispositivo, tanto creando el diseño responsive en respuesta a las necesidades multidispositivo de tus clientes, como creando versiones mobile de tu página web.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Análisis y enfoque

  • Análisis interno: personalidad, mensaje y público Identificación de necesidades
  • Análisis del enfoque gráfico de la marca

Creación y desarrollo

  • Definición del estilo y la línea gráfica
  • Adaptación y aportación a los mensajes
  • Desarrollo creativo

Confección y diseño

  • Diseño gráfico: propuestas creativas.
  • Guía gráfica: colores, tipografías e ilustración.
  • Adaptación del diseño gráfico online y offline.

escríbenos infolib

Share This: